Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes | Owoko Ropa para chicos

 

¿Tenés dudas sobre el funcionamiento de nuestra Tienda Digital?

¡Utilizá esta información y despejalas!

 

PAGO

 

¿Qué medios disponibles tengo para pagar mi compra?

En Owoko Tienda Digital podés pagar a través de MercadoPago.

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito,o en efectivo a través de PagoFacil, RapiPago, ProvinciaNet, CobroExpress o Kioscos adheridos.

Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos te dan un código y lo pagás en la sucursal más cercana a tu domicilio.

 

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday u otras acciones de alta demanda, sólo estarán disponibles los medios de pago TARJETA DE CRÉDITO y TARJETA DE DÉBITO para evitar demoras en las acreditaciones y faltantes de stock.

 

¿Qué promociones tengo en la Tienda Digital?

Tenemos diferentes promos exclusivas que podés ver reflejadas en la solapa “PROMOS”

También hay promos vigentes según el medio de pago elegido. Podés ver también las de Mercado Pago acá:

Ver promociones vigentes de MERCADO PAGO

 

¿Con qué tarjetas puedo abonar?

Podés ver todo los medios de pago haciendo clic acá.

 

 

¿Es seguro comprar y brindar mis datos personales en Owoko Tienda Digital?

Si, comprar en Owoko Tienda Digital es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas con Certificado SSL, para que tu información personal esté protegida.

 

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de Envío?

Si tu compra supera los $2750, ¡el envío es gratis!

Para el resto de las compras de menor valor, el costo depende de la zona donde te encuentres. Podés consultar el costo final antes de finalizar la compra.

También te ofrecemos la posibilidad de retirar en locales seleccionados sin costo de envío.

 

Locales Adheridos: Abasto, Palermo, Belgrano, Caballito, Villa Urquiza, Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Boulevard Shopping Adrogué, Alto Avellaneda, Las Toscas, TOM, Unicenter, La Plata, Mar del Plata (Paseo Aldrey), Mendoza, Córdoba (Paseo del Jockey), Río Cuarto, Rosario (Portal Rosario), Santa Fe y San Juan.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si elegiste retiro en alguno de los locales Owoko, te va a llegar un mail cuando el pedido ya esté en el local.

 

El plazo de entrega promedio es de 10 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres.

Este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.

 

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday u otras acciones de alta demanda, los tiempos de entrega se extienden por la gran cantidad de pedidos que tenemos que gestionar en tan poco tiempo. Te pedimos paciencia durante esas fechas. El plazo de entrega depende del día en que hayas hecho el pedido (preparamos y despachamos los pedidos por orden de llegada), la zona donde vivas y la forma de envío elegida. El tiempo de entrega máximo durante estos eventos es de 20 o 25 días hábiles.

 

¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Sí, una vez que lo despachamos te enviamos por mail un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido ya sea por OCA o por otro medio que te indicaremos en dicho mail.

También podés comunicarte con nosotros vía mail a tienda@owoko.com.ar de lunes a viernes de 8 a 17 h y te informaremos el estado de tu pedido.

 

¿Qué sucede si no hay nadie cuando entregan el pedido?

Si tu envío es a través de OCA,  se realizan dos intentos de entrega. Si no encuentra a nadie, deja un aviso informando que el pedido se encuentra en Sucursal para ser retirado. Si esto sucede, el pedido queda en sucursal dos días hábiles. Caso contrario volverá a nuestra oficina y nos comunicaremos para coordinar un nuevo envío. El costo del mismo será a cargo del comprador.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, los envíos se realizan a cualquier parte de Argentina.

 

¿Pueden mandarme más de una bolsa?

Sí, nos lo podés pedir enviandonos un mail a tienda@owoko.com.ar indicando tu número de pedido y por qué necesitás más de una bolsa.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Tienen cambio los productos adquiridos en Owoko Tienda Digital?

Sí, podés cambiar las prendas sin límite de tiempo. Sólo debés acercarte a uno de los locales exclusivos con la prenda en perfecto estado con su etiqueta colgante y la factura. Si no tenés un local cerca, podés hacer el cambio a través de la tienda digital, teniendo que pagar el costo de envío. Para prendas de temporadas anteriores el valor que se te tomará será el que figure en la factura. Las prendas de la temporada vigente se tomarán al valor de lista al momento de efectuar el cambio.

De tener una disconformidad con una compra podés elegir la devolución del monto total del pedido por el mismo medio que se abonó (MercadoPago) hasta 10 días posteriores a la recepción del pedido. Te podés comunicar a tienda@owoko.com.ar indicando número de pedido, razón de la devolución y que artículos querés devolver. Este proceso puede demorar hasta 72 horas hábiles luego de estar aprobada la devolución.

 

¿Pudimos contestar tus dudas? En el caso que tengas más preguntas, envianos un mail a tienda@owoko.com.ar y te responderemos a la brevedad.