Compré en una tienda física y quiero contactarlos
Si realizaste una compra en un local exclusivo Owoko o en alguna tienda multimarca y tenés que contarnos algo, escribinos a: atencionalcliente@owoko.com.ar o por WhatsApp al número 11 3696 0819
Realicé una compra online... ¿cómo los contacto?
Si realizaste o estás por realizar una compra online y tenés alguna duda escribinos a: tienda@owoko.com.ar o por WhatsApp al número 11 3696 0819
¡Pasanos tus datos! Para poder ayudarte más fácilmente necesitamos tu número de pedido, el nombre y apellido del titular de la compra y el mail con el que estés registrado en nuestra tienda digital.
Quiero tener una franquicia Owoko
Si estás interesado en tener una franquicia Owoko, por favor envianos un mail a: franquicias@owoko.com.ar indicando tu nombre y la ciudad de tu interés.
¿Puedo vender ropa infantil Owoko?
Si tenés un local multimarca y te interesa sumar la propuesta de Owoko, por favor escribinos a multimarcas@owoko.com.ar y no olvides de contarnos cómo se llama tu tienda, en qué ciudad se encuentra y qué otras marcas comercializás.
Trabajá en Owoko
Somos una gran familia en constante crecimiento. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Por favor envianos tu CV a rrhh@owoko.com.ar