Cómo Comprar

Cómo Comprar | Owoko Ropa para chicos

 

¿Cómo agrego productos a mi carrito?

Navegá la web por categorías (Bebé Nena, Bebé Nene, Nena y Nene) y buscá los productos que más te gusten.

Para facilitar tu búsqueda podés utilizar los filtros disponibles (color y talle).

Cuando elijas un producto, hacé clic en el ícono del carrito o en la imagen.

Luego debés indicar el talle, la cantidad y hacer clic en "Agregar al Carrito".

En el margen superior derecho aparecerá un mensaje que dice “El producto fue agregado exitosamente al carrito”.

Si querés seleccionar más productos seguí navegando y agregándolos de la misma manera.

Para concretar la compra, hacé clic en el icono de carrito que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y comenzá los pasos para pagar... ¡ES MUY FÁCIL!

 

Método de envío

Ingresá tu código postal  y hacé clic en “CALCULAR ENVÍO”.

Luego según tu ubicación podés elegir entre tres opciones: envío a domicilio, retiro en locales cercanos (sin cargo) o retiro en sucursales de OCA (elegí la sucursal en el menú desplegable).

Si el monto de tu compra es mayor a $3300 seleccioná la opción “ENVÍO GRATIS” y el costo de envío es sin cargo.

Luego hacé clic en “INICIAR COMPRA”.

 

Retiro en local

Si no tenés usuario tenés que registrarte

Completá los campos con tu mail, tu teléfono y los datos de la persona que retirará o recibirá el pedido.

También debés completar con el nombre de quién pagará para la factura.

(Si tenés un código de descuento lo podés ingresar en el campo que se encuentra en la parte derecha de la página).

Hacé clic en “CONTINUAR”.

 

Envío a domicilio o retiro en sucursal

Si no tenés usuario tenés que completar tu mail.

Luego rellená todos los campos de domicilio de entrega y datos de facturación.

(Si tenés un código de descuento lo podés ingresar en el campo que se encuentra en la parte derecha de la página).

Hacé clic en “CONTINUAR”.

 

Pago

Seleccioná MercadoPago y hacé en “PAGAR A TRAVÉS DE MERCADOPAGO”

En la página de MercadoPago elegí “Tarjetas” o “Efectivo”

Si elegís “Efectivo” podés elegir PagoFacil, RapiPago, ProvinciaNet, CobroExpress o Kioscos.

Si elegís “Tarjetas” podés elegir débito o crédito.

Completá los campos con tus datos y hacés clic en continuar.

¡Listo!

 

Cualquier duda te podés comunicar a tienda@owoko.com.ar

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 h.