Política de cambios

                                                                                                 

                                                             

 

¡Podés cambiar tus prendas sin límite de tiempo!

Tu prenda tiene que estar en perfectas condiciones, con la etiqueta colgante y ticket de cambio o la factura.

 

Podés cambiar las prendas en cualquier local, presentando ticket de cambio o factura en papel o digital. Todos los artículos tienen cambio, con excepción de los artículos que comienzan con 00, 88 y 89 que únicamente se cambian en los locales Outlet.

Las prendas de Segunda Selección y artículos que comienzan con KIT no tienen cambio, ni reclamo por control de calidad.

La prenda se tomará al precio vigente al momento del cambio.

Para tomarte al precio que abonaste es condición presentar la factura ( sin excepción) y debe estar vigente dentro de los 30 días de efectuada la compra.

Esta política de cambios aplica tanto para Locales físicos, como para compras realizadas en Owoko Tienda Digital.

 

 

Si queres hacer el cambio a través de la tienda digital mandanos un mail a [email protected] para que te indiquemos el procedimiento; con tu número de pedido, que figura en el mail de confirmación de compra.  La prenda que quieras devolver y la prenda que quieras obtener (aclarando color y talle). Si elegiste envío a domicilio o retiro en una sucursal de Oca, o cualquier transporte con los que trabajamos, en el primer cambio, retiramos las prendas que quieras cambiar por tu domicilio, gratis. 

Ante cualquier duda escribinos a [email protected] o comunicate a nuestro Whatsapp: 1136960819