Envío gratis por correo a partir de los $170.000

   ¡Podés cambiar tus prendas sin límite de tiempo!

Tu prenda tiene que estar en perfectas condiciones, con la etiqueta colgante y ticket de cambio o factura.

Podés realizar un cambio en cualquier local Owoko, presentando ticket de cambio o factura en papel o formato digital. Todas las prendas tienen cambio, con excepción de aquellos artículos que comienzan con 00 - 88 - 89 (estos únicamente se pueden cambiar en los Locales Outlets: OWOKO BELGRANO (Echeverría 2427), OWOKO PALERMO (Aguirre 794).

Las prendas que NO tienen cambio, figura en la descripción del artículo en tienda digital.

Las prendas de "segunda selección" y los "artículos que comienzan con KIT" no tienen cambio, ni reclamo.

Al momento del cambio, la prenda se tomará al precio vigente.

Para tomarla al precio que abonaste es condición presentar la factura (sin excepción) y debe estar vigente dentro de los 30 días de efectuada la compra.

Esta política de cambios aplica tanto para locales físicos, como para compras realizadas en Tienda Digital.

 

Si queres cambiar a través de tienda digital mandanos un mail a [email protected] para que te indiquemos el procedimiento; con tu número de pedido (que figura en el mail de confirmación de compra); la prenda que quieras devolver y la prenda que quieras obtener (aclarando color y talle). Si elegiste envío a domicilio, retiro en una sucursal de Oca, o cualquier transporte con los que trabajamos, en el primer cambio buscamos gratis por tu domicilio las prendas que quieras cambiar.

 

¿Tenés dudas? Escribinos a [email protected] o comunicate a nuestro número de WhatsApp 1136960819.