Política de cambios

 

En Owoko no tenés límite de tiempo para cambiar tus prendas.

 

Tu prenda tiene que estar en perfectas condiciones, con la etiqueta y tenés que tener en cuenta los siguientes puntos.

 

 

Prendas compras en locales de primera:

 

Es necesario presentar ticket de cambio y/o factura y solo podés cambiar en locales de primera. La prenda se tomará al valor de lista al momento del cambio.

 

 

Prendas compradas en Outlet:

 

Solo se pueden cambiar en otros outlets y también es necesario presentar ticket de cambio y/o factura. Tené en cuenta que las prendas de segunda selección no tienen cambio.

 

 

Prendas compradas en Tienda Digital:

 

Se pueden cambiar en Outlets y en locales de primera presentando la factura. Las prendas de temporada vigente se toman al precio de lista al momento del cambio. Las prendas de temporadas anteriores se toman al precio de la factura. 

 

También se puede hacer el cambio a través de la tienda digital abonando el costo de envío. Para hacerlo es necesario enviar un mail a tienda@owoko.com.ar indicando el número de pedido, la prenda que quieras devolver y la prenda que quieras obtener (aclarando color y talle).