Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes | Owoko Ropa para chicos

 

 

PAGO

 

¿Qué medios disponibles tengo para pagar mi compra?

En Owoko Tienda Digital podés pagar solamente a través de MercadoPago.

Podés abonar con tarjetas de crédito y débito, o en efectivo a través de PagoFacil, RapiPago, ProvinciaNet, CobroExpress o Kioscos adheridos.

 

¿Con qué tarjetas puedo abonar?

Podés ver todos los medios de pago haciendo clic acá.

 

 

¿Es seguro comprar y brindar mis datos personales en Owoko Tienda Digital?

Si, comprar en Owoko Tienda Digital es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas con Certificado SSL, para que tu información personal esté protegida.

 

 

¿Puedo pedir factura A?

Sí. Tenés que avisarnos que necesitás factura A en la nota del pedido e indicarnos Razón Social y CUIT. O escribinos a [email protected] con tu número de orden en el asunto. IMPORTANTE: Una vez que el pedido se encuentre facturado, no podrá ser solicitada.

 

ENVÍOS

 

¿Cuál es el costo de Envío?

Si tu compra supera los $59.000, ¡El envío es gratis a través de Correo OCA!

Para el resto de las compras de menor valor, el costo depende de la zona donde te encuentres. Podés consultar el costo final antes de finalizar la compra.

También te ofrecemos la posibilidad de retirar en locales adheridos* sin costo de envío.

 

*Locales adheridos: Abasto, Adrogué, Bariloche, Belgrano, Caballito, Canning, Dot Baires, Galerias Pacífico, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paseo del Jockey, Patio Olmos, San Juan, San Justo, Soleil, TOM, Unicenter, Villa Urquiza.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si elegiste retiro en alguno de los locales Owoko, te va a llegar un mail cuando el pedido ya esté listo en el local para retirar.

 

El plazo de entrega promedio es de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes, excepto feriados). Esto depende de la zona del país en la que te encuentres.

Este período comienza a contar desde el primer día hábil luego de la confirmacion del pago.

 

IMPORTANTE: Durante eventos masivos cómo Hot Sale, Cyber Monday u otras acciones de alta demanda, los tiempos de entrega se extienden por la gran cantidad de pedidos que tenemos que gestionar en tan poco tiempo. Te pedimos paciencia durante esas fechas. El plazo de entrega depende del día en que hayas hecho el pedido (preparamos y despachamos los pedidos por orden de llegada), la zona donde vivas y la forma de envío elegida. El tiempo de entrega máximo durante estos eventos es de 20 días hábiles.

 

¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Sí, una vez que lo despachamos te enviamos por mail un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido ya sea por correo OCA o por otro medio que hayas elegido. IMPORTANTE: Revisá tu correo no deseado.

También podés comunicarte con nosotros vía mail a [email protected] de lunes a viernes de 8 a 17 h y te informaremos el estado de tu pedido, dentro del horario de atención.

 

¿Qué sucede si no hay nadie cuando entregan el pedido?

Si tu envío es a través de OCA,  se realizan dos intentos de entrega. Si el correo no encuentra a nadie, deja un aviso informando que el pedido se encuentra en sucursal para ser retirado. Si esto sucede, el pedido queda en allí por cuatro (4) días hábiles. Caso contrario volverá a nuestra oficina y nos comunicaremos para coordinar un nuevo envío. El costo del mismo será a cargo del comprador.

Owoko no se hace responsable por errores en la eleccion del método de envío; o al cargar los datos del domicilio de entrega.

 

¿Qué sucede si cuando me traen el paquete esta abierto o el envoltorio defectuoso?

Esto no es común, pero en el caso de que suceda te recomendamos no aceptar el paquete y escribirnos de inmediato a [email protected], informando la situación. En el caso que el paquete este abierto y hayas dado tu consentimiento de recepción, Owoko no se hace responsable por falta de prendas.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, los envíos se realizan a cualquier parte de Argentina.

 

¿Pueden mandarme una bolsa con mi pedido?

Sí, nos lo podés pedir en el momento de hacer tu pedido incluyendo en "NOTAS DE PEDIDO" el texto "QUIERO UNA BOLSA". Si necesitás más de una indicanos la cantidad. El máximo de bolsas por pedido es de 5 unidades.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

¿Tienen cambio los productos adquiridos en Owoko Tienda Digital?

 

Sí, podés cambiar las prendas sin límite de tiempo. Sólo debés acercarte a uno de los locales exclusivos con la prenda en perfecto estado con su etiqueta colgante, ticket de cambio y/o factura (en papel o digital). También podés hacer el cambio a través de tienda digital, escribinos a [email protected] para brindarte mayor información. Si elegiste como método de envío alguno de nuestros correos, retiramos tus prendas gratis para continuar con el cambio. (únicamente valido para el primer cambio).

La prenda se tomará al precio vigente al momento del cambio. En el caso de querer que tomemos el precio que abonaste, lo tomaremos de tu orden de compra dentro de los 30 (treinta) días.

 

Esto no es habitual, pero en el caso que recibas un artículo con algun tipo de falla, deberás iniciar el reclamo escribiéndonos (por favor, únicamente por un solo medio) a [email protected] o [email protected] aclarando tu número de orden y adjuntando fotos dónde se vea la prenda completa. Esto será evaluado por control de calidad.

Por ello es importante que cuando recibas tu pedido revises las prendas para que, en el caso de tener un inconveniente, podamos resolverlo a la brevedad. 

 

De tener una disconformidad con una compra podés elegir la devolución del monto total del pedido, hasta 10 días corridos desde que recibiste la compra;  por el mismo medio que se abonó. Las prendas deben estar con la etiqueta, sin uso y en perfecto estado. Te podés comunicar a [email protected] indicando número de pedido, razón de la devolución y que artículos querés devolver. Este proceso puede demorar hasta 72 horas. Una vez cumplidas las condiciones para la devolución, te enviaremos por mail cuando este realizada. La misma será a traves de Mercado Pago. Si abonaste con tarjeta de credito, puede aparecer al siguiente resumen. En el caso de abonar con débito, lo veras en tu cuenta en negativo, y si lo hiciste a traves de Pago fácil o Rapipago, el dinero se depositará en tu cuenta de Mercado pago. 

 

Para consultar los detalles de nuestra política de cambios hacé clic acá.

 

Al realizar una compra en Owoko Tienda Digital, estas aceptando que leiste estas preguntas frecuentes y las condiciones que se especifican. 

 

 

¿Pudimos contestar tus dudas? En el caso de que sea necesario, por favor comunicate únicamente por un solo medio a:

Mail > atenció[email protected] / [email protected]

o

Redes > @owokoargentina

o

WhatsApp 1136960819

 

¡Te estaremos respondiendo a la brevedad, gracias por la paciencia!