Invierno 2022

Nueva Colección

Invierno 2022

 

Hacemos ropa para chicos pensando en los chicos. Por eso cada temporada creamos nuevas historias, personajes divertidos y muchas aventuras que encontrás en nuestras prendas para chicos de 0 a 8 años. Conocé más sobre el Planeta Owoko también en las bolsas, las etiquetas y los cuentos para leer en cada colección.

 

Este invierno el Planeta Owoko perdió sus colores y Marley, el personaje más divertido, catrasca, curioso y enérgico de la colección será el responsable.
En un instante todo teñido de blanco está. ¿Y ahora qué pasará? Los colores desaparecieron y no quieren volver más. ¿Podrán resolverlo?

Descubrí las aventuras de los amigos owoko y enterate más sobre el cuento de la temporada acá.

 

 

Personajes


 

 

Marley es el personaje más divertido, catrasca, curioso y enérgico de la colección de invierno.

Cósmica es compañera, generosa, dulce y risueña. Cuando hay un problema en el Planeta Owoko, ella siempre está presente para colaborar, ayudar y solucionar. Sus amigos la adoran.

 Rogelio es el personaje más enojón de la temporada de invierno, aunque no parezca ¡Pero no se confundan, también es muy ocurrente y con una simple distracción ya se olvida!

Matilde es la más charlatana, despistada y alegre del Planeta Owoko. ¡Es encantadora!🐼 Siempre lleva a todos lados un globito en forma de corazón.

Gregorio, el muñeco de nieve más admirador y fanático del invierno❄⛄ Siempre se tienta de risa en todas las tardes de juegos que organizan en el Planeta Owoko.

 

 

 

 

 

Ver cuentos anteriores