Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WWW.TIENDAOWOKO.COM.AR

Bienvenidos a www.tiendaowoko.com.ar, sitio web perteneciente a KOSO SRL (en adelante “OWOKO”). Por favor, lee los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación de los sitios de Internet www.tiendaowoko.com.ar (en adelante, el “SITIO”) y los servicios ofrecidos en él.

1 – Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican exclusivamente a todas las compras y actividades realizadas mediante el SITIO, no a las adquisiciones realizadas de modo presencial en alguno de los locales de OWOKO. El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del SITIO se entiende a todas aquellas personas que utilicen el SITIO, estén o no registrados en el mismo.

2 – Modificación de los Términos y Condiciones

OWOKO podrá, a su exclusivo criterio, sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

OWOKO pondrá un aviso en el SITIO alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al SITIO para ver si han sufrido modificaciones.

3 – El Sitio

El SITIO ofrece a los USUARIOS y a los USUARIOS REGISTRADOS los siguientes servicios:

a) Información referida a los productos fabricados y comercializados por la EMPRESA en los locales “OWOKO”.

b) Información sobre promociones, campañas y novedades.

c) Venta de PRODUCTOS online.

Cuando hablamos de PRODUCTO/S nos referimos a la indumentaria de vestir para niños y otros accesorios que OWOKO ofrezca en el Sitio.

Los servicios ofrecidos podrán ser suprimidos y/o modificados por la EMPRESA sin previo aviso al USUARIO y a los USUARIOS REGISTRADOS.

4 – Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad.

OWOKO se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente SITIO, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, OWOKO no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del SITIO, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a OWOKO.

OWOKO no garantiza que el SITIO se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

OWOKO no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente SITIO.

5 – Registración

Los Usuarios pueden navegar libremente por el SITIO. Se sugiere estar registrados para poder realizar alguna compra, pero también se podrá realizar como invitado sin la necesidad de registrarse.

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al SITIO y no tiene costo alguno.

Para registrarse, es obligatorio completar el formulario CREAR UNA CUENTA en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados en el SITIO. OWOKO podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

Las personas jurídicas deberán registrarse por medio de sus representantes legales o convencionales que cuenten con facultades suficientes.

OWOKO no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, OWOKO se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados, sin invocar causa alguna, lo cual no generará derecho a indemnización a favor del USUARIO o del USUARIO REGISTRADO.

Los Usuarios accederán a su Cuenta Personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, OWOKO cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y la clave personal.

Así como OWOKO se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a OWOKO cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.

6 – Capacidad

Para utilizar los servicios del SITIO se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el SITIO serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

7 – Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario. Seguridad y tratamiento

Para poder utilizar el SITIO de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, fecha de nacimiento, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a una base de la cual es responsable OWOKO. La información personal que los Usuarios ingresan en el SITIO es totalmente confidencial y OWOKO hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. Para esto se utilizará el sistema 

de Secure Socket Layer (SSL) de Verisign, que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad y que el ingreso de la información de las tarjetas de crédito se realiza a través de una plataforma de terceros (MERCADO PAGO, NPS, DECIDIR o la que la EMPRESA decida). Por esa razón, OWOKO no tiene acceso ni participación alguna en la transferencia segura de esos datos, contando únicamente con los certificados de seguridad que tienen las compañías antes mencionadas y que las habilitan a realizar estas transacciones. Por lo tanto, OWOKO no es responsable ante los problemas ocasionados por el uso de las tarjetas de crédito en el SITIO.

Los Usuarios tienen el derecho de acceder a la información de su Cuenta, y podrán modificar los datos ingresados cuando lo deseen. Cualquier Usuario del SITIO tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que OWOKO tenga en su base, quedando la Empresa obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos.

Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos.

OWOKO garantiza a sus Usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, OWOKO se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, OWOKO informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.

Por el sólo hecho de registrarse en el SITIO, los Usuarios aceptan que OWOKO tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a OWOKO, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

8 – Veracidad de la Información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

9 – Venta online

Los USUARIOS podrán adquirir online los PRODUCTOS que se ofrecen en el SITIO. Para ello, los USUARIOS deberán realizar todos aquellos pasos y cumplir con los requisitos que se establecen en la sección correspondiente del SITIO.

Los precios de los PRODUCTOS son exclusivos para la compra en el SITIO y podrán coincidir o no con los precios establecidos en los locales OWOKO. Sólo serán aplicables las promociones y descuentos que se establezcan en el SITIO para compras online. No podrá aplicarse ninguna promoción u oferta prevista para compras en los locales OWOKO.

Una vez que el USUARIO haya remitido la solicitud de compra y la transacción haya sido aprobada por la tarjeta de crédito utilizada, la EMPRESA emitirá una confirmación del pedido, mediante el envío de un correo electrónico al USUARIO. La solicitud de compra sólo se considerará aceptada con la remisión de dicha confirmación.

Si el operador de la tarjeta de crédito no aprobare la transacción, la solicitud de compra efectuada por el USUARIO quedará sin efecto. Asimismo, la EMPRESA se reserva el derecho de aceptar o no (a su solo criterio) la solicitud de compra efectuada. De no existir esta confirmación, se entenderá que no se ha perfeccionado el contrato de compraventa y, por lo tanto, que no existen derechos y obligaciones derivados de la solicitud de compra.

En caso de requerir la cancelación de la solicitud de compra, se reembolsará al USUARIO solicitante cualquier importe que haya sido debitado de la tarjeta de crédito, sin derecho a ninguna indemnización adicional.

10 – Sugerencias y comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por OWOKO sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

11 – Cookies

El Usuario y el visitante del SITIO conoce y acepta que el SITIO podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. También se pueden ofrecer ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco rígido de la computadora del Usuario, con una duración limitada en el tiempo, que ayudan a personalizar los servicios.

Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. Adicionalmente, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro sitio web. Nosotros no respondemos por el uso de Cookies por terceros, que pueden ser removidas del sistema conforme se indica en la sección Ayuda (Help) del navegador.

Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son Usuarios de el SITIO y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el SITIO.

Utilizamos adicionalmente las Cookies para que el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las registraciones, la actividad del Usuario y otros conceptos y acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del Usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a el SITIO.

12 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de realizar una compra a través del SITIO, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

13 – Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, OWOKO se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); Optar por un producto alternativo que le ofrezca OWOKO para el caso particular; Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece OWOKO y éste tenga un precio diferente al producto elegido inicialmente, se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias –si el producto alternativo tiene un precio más alto- o se le reintegrará la diferencia a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario –si el producto alternativo tiene un precio más bajo-.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de 10 (diez) días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, OWOKO podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

14 – Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

Las devoluciones se efectuarán en el mismo medio de pago en que fueron realizadas. En el caso de que la cuenta de usuario esté registrada con datos diferentes a los registrados en el medio de pago, se pedirá autorización al titular de la cuenta de usuario como condición indispensable para realizar la devolución. No es necesario que el Usuario tenga previamente una cuenta en MERCADO PAGO para poder operar en el Sitio. Si el Usuario no tiene cuenta, al comprar, MERCADO PAGO le otorga una cuenta directamente asociada a la dirección de email brindada por el Usuario.

15 – Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el SITIO, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

16 – Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el SITIO incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

17 – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el SITIO que no tuvieren defectos de fabricación durante el plazo de diez (10) días corridos, contados desde la fecha de entrega del PRODUCTO. Asimismo, si el o los productos adquiridos a través de el SITIO presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá poner a disposición de OWOKO el o los 

productos adquiridos notificando de manera fehaciente a OWOKO a través de un correo electrónico a [email protected] o en su defecto contactándose con el Centro de Atención al Cliente de OWOKO, dentro del plazo mencionado, informando sobre el defecto encontrado, adjuntando una fotografía del PRODUCTO.

En el plazo de diez (10) días corridos contados desde el envío del correo electrónico, la EMPRESA se expedirá en relación a lo solicitado. De aceptarse el reclamo, la EMPRESA indicará donde deberá remitirse el PRODUCTO adquirido. En todos los casos, el Usuario tendrá opción a: (i) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) Cambiar el producto por otro de igual o distinto valor. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece OWOKO y éste tenga un precio diferente al producto elegido inicialmente, se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias –si el producto alternativo tiene un precio más alto- o se le otorgará un crédito para futuras compras –si el producto alternativo tiene un precio más bajo-. OWOKO no reintegrará sumas en efectivo o a través de alguno de los medios de pago utilizados.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas originales. No se aceptarán cambios de PRODUCTOS fuera de plazo. No se aceptarán cambios de PRODUCTOS que hayan sido previamente usados y/o lavados y/o planchados.

18 – Moneda

Todos los precios en el SITIO están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

19 –Medios de pago

Los pagos podrán realizarse con todos los medios de pago disponibles en el SITIO, en un pago o en cuotas, según se indique en cada caso al momento de realizar la compra. Estos medios de pago pueden cambiar sin previo aviso.

El Usuario podrá ver el importe de las cuotas al momento de finalizar el pago, dentro de la plataforma de MERCADO PAGO.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

20 – Pago con tarjeta de crédito

Los pagos podrán ser realizados on-line a través de la plataforma MERCADO PAGO y mediante las tarjetas Visa, Amex, Master, Diners, Naranja, CMR, Nativa Master y otras. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver punto 7).

El cargo en la tarjeta de crédito del USUARIO se realizará una vez que se haya concluido el proceso de solicitud de compra. El PRODUCTO solicitado, con su correspondiente factura, se enviará una vez que se le haya remitido la confirmación de la solicitud.

El USUARIO sabe y conoce que las tarjetas de crédito son operadas por compañías independientes de la EMPRESA, razón por la cual esta última no tiene ninguna injerencia y/o responsabilidad en las actividades de aquellas. La EMPRESA remitirá la confirmación una vez que los operadoras de las tarjetas de crédito hayan aprobado la transacción. De ser necesario, podrá requerirse al USUARIO la exhibición del Documento Nacional de Identidad correspondiente para acreditar la titularidad de la tarjeta de crédito.

21 – Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.

Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Usuario puede hacer “click” en la opción “Tiempo y Costos de Envío”. El tiempo de entrega estimado de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

22 – Gastos de envío

El pago de los gastos de envío será a cargo del USUARIO adquirente, salvo que OWOKO ofrezca alguna promoción por la que exima del pago al Usuario. El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de finalizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. OWOKO está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

OWOKO se reserva el derecho de crear promociones con envíos gratuitos bajo las condiciones que la empresa considere convenientes, sin que por eso cualquier persona pueda reclamar que OWOKO se haga cargo de sus gastos de envío.

23 - Horarios de entrega

Los productos serán entregados en días hábiles de 8:00 a 20:00 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.

Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.

Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita. Cumplido ese plazo el paquete vuelve al depósito de OWOKO y en todos los casos será a cargo del cliente el reenvío de la mercadería.

24 - Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

25 – Consulta sobre el estado del envío

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a http://www5.oca.com.ar/ocaepak/ llamando al centro de atención OCA 0800-999-7700 ó vía e-mail a [email protected] . En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

26 – Facturación

El Usuario recibirá junto al paquete la factura tipo “B” de su compra, con la información clara y precisa de los productos comprados, el método de pago y plan de pago, y la moneda para la transacción.

Las facturas son emitidas por KOSO SRL con domicilio en José Cubas 3145, (C1419GMU), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-70871564-2.

27 – Cancelación de órdenes de compra

Sin perjuicio de lo establecido en el punto 14, el Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con OWOKO dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a [email protected]

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar.

28 – Política de cambios

Aquellos productos que fueran recibidos con fallas de fabricación o difieran del producto elegido, serán cambiados sin cargo por OWOKO. Para esto deberá enviar un email a [email protected] apenas sea recibido el paquete, para solicitar su reenvío.

En el caso de que el producto tenga una falla de fabricación, deberá adjuntarse al email una foto de la falla.

Aquellos productos que deseen ser cambiados por razones personales deberán encontrarse en perfectas condiciones, e incluir su etiqueta original colocada. asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra o ticket de cambio correspondiente.

Los pedidos de cambios podrán rechazarse si el producto no se encuentra en las condiciones entregadas, no cuenta con las etiquetas correspondientes o si hubiera sido usado, lavado o planchado.

Plazo de cambio (desde la fecha de recepción del pedido): sin límite de tiempo. 

Los cambios podrán efectuarse en cualquier local exclusivos Owoko detallados a continuación, o vía correo postal, quedando a cargo del cliente el abono del mismo.

Locales exclusivos Owoko: Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Abasto Shopping, nivel subsuelo, local 28; Belgrano (outlet): Echeverría 2427; Caballito: A. M. Giménez 80; Galerías Pacífico, nivel subsuelo, local 140; Recoleta Mall, nivel 3, local 315
Gran Buenos Aires – Alto Avellaneda Shopping Mall, local 252; Soleil Factory Premium Outlet (outlet), local 606; Las Toscas Canning Shopping, nivel PB, local 1146; Unicenter Shopping, nivel 3, local 3203
Catamarca – Sarmiento 404, San Fernando del Valle de Catamarca; Chubut – Sarmiento 699, Comodoro Rivadavia; Córdoba – Patio Olmos Shopping, nivel 1, local 241, Córdoba; Corrientes – Centenario Shopping Mall, Corrientes; Jujuy – Gral. Alvear 685, San Salvador de Jujuy; Mendoza – Arístides Villanueva 687, Mendoza; 9 de Julio 923, Mendoza; Pellegrini 168, San Rafael; Salta – Alto NOA Shopping, Salta; San Luis – Colón 677, San Luis; Santa Fe – Portal Rosario Shopping, nivel 1, local 1089, Rosario; Pte. Roca 934, Rosario; Santiago del Estero – Avellaneda 314, Santiago del Estero; Tucumán – 25 de Mayo 412, San Miguel de Tucumán.

29 – Prohibiciones

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del SITIO o del sistema; c) utilizar el SITIO para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de OWOKO.

30 – Declaraciones

OWOKO no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al SITIO por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del SITIO sin verificación por parte de OWOKO.

Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a OWOKO, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

Asimismo, la implantación de un enlace desde otras páginas web al SITIO sólo podrá realizarse con expresa autorización de la EMPRESA. Sin perjuicio de ello, exista o no autorización, la EMPRESA no será responsable por el contenido de aquellas páginas web que establezcan hipervínculos hacia el SITIO.

31 – Marcas y Diseños

El diseño, información y contenido del SITIO, así como también los diseños, designaciones y marcas de los PRODUCTOS, son de propiedad de la EMPRESA. Queda prohibido su uso sin la correspondiente autorización

32 – Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente SITIO están reservados y corresponden a OWOKO.

El contenido del presente SITIO, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de OWOKO o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el Usuario considera que en el SITIO se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a OWOKO en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

33 – Razón social y domicilio

La razón social de la empresa es KOSO SRL. El domicilio legal es José Cubas 3145, (C1419GMU), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-70871564-2.

34 – Notificaciones

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de SITIO bajo estos Términos y Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a OWOKO: a la cuenta de correo electrónico [email protected] o a su domicilio legal indicado en el punto anterior (José Cubas 3145, (C1419GMU), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina).

35 – Avisos publicitarios y links

Cuando el Usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a OWOKO, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

OWOKO no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos 

o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a OWOKO por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

36 – Jurisdicción y Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, los Usuarios se comunicarán con OWOKO de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los Usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación. Los procedimientos ante este Sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho Tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.mecon.gov.ar/snac)

Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Para saber más sobre este sistema ingresar enhttp://www.buenosaires.gov.ar)

Tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con competencia en la materia.

Una vez elegida una de las opciones, se excluyen las demás alternativas.

Para el caso de que cualquiera de las opciones anteriores fuesen gravosas o económicamente inviables para Usuarios domiciliados en el exterior, las partes, a pedido del Usuario, determinarán de común acuerdo un mecanismo mutuamente conveniente para resolver sus diferencias.